• El Ayuntamiento subraya que este tipo de comportamientos continuados son intolerables, perjudican a todos los vecinos de Lazkao y enfatiza la necesidad de que cesen, ya que solo generan un impacto negativo en el bienestar general.

El Ayuntamiento de Lazkao expresa su firme rechazo ante las pintadas aparecidas durante el fin de semana en el municipio, en el fronton  y otros puntos de la localidad. Este tipo de actos dañan tanto el patrimonio común como la imagen de Lazkao, perjudicando el bienestar de la comunidad.

El alcalde, Kepa Zubiarrain, ha subrayado la importancia de respetar los espacios públicos y privados, destacando que "Lazkao pertenece a todas y todos, y cuidarlo es una responsabilidad compartida". Ha recordado que existen lugares específicos, como los paneles informativos, donde la ciudadanía puede expresar sus ideas de forma adecuada y sin recurrir a actos vandálicos que afectan negativamente a la convivencia.

Desde el Ayuntamiento se insiste en que este tipo de conductas deben cesar de inmediato, ya que no solo impactan la estética y el orden del entorno urbano, sino también la calidad de vida de las y los vecinos.

El equipo municipal continuará trabajando para proteger y mantener los espacios públicos, al tiempo que agradece a la ciudadanía su compromiso con el cuidado de Lazkao. Con una colaboración activa de todas las personas, el Ayuntamiento confía en que se logre poner fin a estas conductas que tanto perjudican al municipio.

Cuidemos entre todas y todos nuestro pueblo para garantizar un entorno armonioso y agradable para las generaciones presentes y futuras.


 PINTADAK1

PINTADAK2