- Todas las actividades programadas, tanto las del fin de semana como las del 29 de septiembre, día de San Miguel, contaron con una excelente acogida por parte de la ciudadanía.
- El Ayuntamiento agradece la implicación de la ciudadanía y la colaboración de los agentes locales, que han hecho posible unas fiestas tan especiales.
Lazkao vivió el pasado fin de semana unas fiestas de San Miguel muy participativas, en las que se pudo disfrutar de un ambiente inmejorable gracias a la implicación activa de vecinos y vecinas de todas las edades. Las celebraciones, que tuvieron lugar en torno al 29 de septiembre, día de San Miguel, estuvieron repletas de actos dirigidos a todos los públicos y contaron con una muy buena acogida en todas las actividades del fin de semana.
Los actos celebrados el propio día de San Miguel, 29 de septiembre, contaron con una gran participación. Entre ellos, destacó la tradicional cena popular, para la cual se repartieron 980 tickets, muestra clara del interés y el compromiso de la ciudadanía con esta celebración tan arraigada.
Además, tanto la oferta festiva como la actitud ejemplar de la ciudadanía contribuyeron a generar un ambiente cercano, alegre y seguro en todos los rincones de Lazkao.
Desde el Consistorio se quiere agradecer la participación activa de la ciudadanía, así como el compromiso y la colaboración de todas las personas, colectivos y agentes locales que han hecho posible unas fiestas tan especiales.