- Con esta nueva incorporación, el municipio suma ya siete dispositivos de cardioprotección reforzando la capacidad de ofrecer una respuesta rápida y eficaz ante emergencias cardíacas.
El Ayuntamiento de Lazkao sigue avanzando en su compromiso con la salud pública y la seguridad de sus vecinos y vecinas. En esta ocasión, ha instalado un nuevo desfibrilador en el exterior de Lazkaoko Beneditarren Fundazioa, ampliando la red de dispositivos de cardioprotección en el municipio.
Con esta nueva instalación, Lazkao suma un total de siete desfibriladores, que están distribuidos en puntos clave para asegurar una respuesta rápida ante emergencias. A los seis ya existentes (en el elkarte Lartxai de Lazkaomendi, en la calle Hirigoien, en el polideportivo municipal Joxemiel Barandiaran, en el campo de fútbol de Harizti, en Areria y en el edificio del Ayuntamiento) se une ahora este nuevo dispositivo en Lazkaoko Beneditarren Fundazioa.
Esta red de desfibriladores refuerza la capacidad de ofrecer una respuesta rápida y eficaz ante emergencias cardíacas, garantizando la salud y seguridad de las y los lazkaotarras.


