• Está programada también la ruta montañera que atravesará Itxurrene-CAF (Vuelta a Lazkao).

Un fin de semana cultural, sin duda, el segundo de febrero en Lazkao. El cine, el concierto de Eñaut Elorrieta y la marcha montañera de la Vuelta a Lazkao completan la oferta.

Eñaut Elorrieta, animado por su talento natural y su deseo de seguir mejorando y probando nuevas cosas, traerá a la Sala Areria el viernes 7 de febrero, a las 20:15 horas, un nuevo trabajo discográfico titulado «Irteera argiak». Todas las entradas ya están agotadas.

Además de sus letras, ha musicado las palabras de escritores como Uxue Alberdi, Joseba Sarrionandia o José Luis Otamendi. En palabras de Eñaut Elorrieta, “el disco, tan discreto como sereno, y tan fresco como adulto, se basa en el canto y la obsesión, las melodías y las palabras que nos llevan en una ola. Todo lo realizado en los últimos años en beneficio de nuevas creaciones y sobre el escenario”.

La oferta de cine se prorroga hasta el lunes. Habrá dos películas: ‘Jugando con fuego’ para niños y ‘Mujercitas’ para adultos. Los horarios de los diferentes pases son los siguientes:

Mujercitas

• 8 de febrero, sábado: 19:30 / 22:00.
• 9 de febrero, domingo: 19:30 h.
• Lunes 10 de febrero: 21:30 h. Día del espectador.

Jugando con fuego

• 8 de febrero, sábado: 17:00.
• 9 de febrero, domingo: 17:00.

El domingo 9 de febrero el monte vuelve a ser el protagonista. Se ha organizado una marcha montañera que recorrerá Itxurrene-CAF (Vuelta a Lazkao). La salida se ha establecido a las 9:00 de la mañana en la Herriko Plaza.