• El Consistorio ha habilitado dos vías para devolver el dinero a las y los lazkaotarras: una, cuando llegue la normalidad de desplazamiento, acudir al Ayuntamiento y recibir el dinero, y otra, enviar una cuenta corriente al Ayuntamiento por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) e ingresar el dinero en esa cuenta.

El Ayuntamiento de Lazkao está devolviendo el dinero de la comida del Haurren Eguna de los San Prudencios. Todos los inscritos anteriormente al Estado de Alarma por el Coronavirus abonaron 5 euros por la comida.

El Ayuntamiento ha habilitado dos vías para devolver el dinero a la ciudadanía: una, cuando llegue la normalidad de desplazamiento, acudir al Consistorio y recibir el dinero, y otra, enviar una cuenta corriente al Ayuntamiento por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en la que se ingresará el dinero.

Para cualquier duda llamar al 943 08 80 80 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

IMG 2385