• La declaración de interés para participar y las aportaciones y sugerencias para la oferta de los cursos que comenzarán el próximo mes de septiembre se tienen que enviar en un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • La dirección del polideportivo señala que se está trabajando para analizar las diferentes situaciones en las que se iniciará el curso en septiembre y dar la mejor respuesta posible: "Nuestra intención en este momento es trabajar con antelación la oferta de cursos deportivos que pueda adecuarse lo mejor posible a los diferentes escenarios que se puedan producir en septiembre".

 "Como ha hecho en la mayoría de los ámbitos de nuestra vida, el COVID19 también ha puesto patas arriba la temporada de cursos, y de una manera u otra, con el esfuerzo que habéis hecho profesores y alumnos, el 30 de junio cerraremos la temporada 2019/2020", han señalado los responsables del polideportivo Joxemiel Barandiaran.

La dirección del polideportivo dice que están trabajando para analizar las diferentes situaciones en las que comenzará el curso en septiembre y dar la mejor respuesta posible: "A día de hoy no es fácil predecir la situación que vamos a tener en septiembre. Esto plantea grandes dificultades para adaptar la oferta de cursos de la temporada 2020/2021 a la realidad posterior al Covid19. Sin embargo, nuestra intención en estos momentos es trabajar de antemano la oferta de cursos deportivos para que se pudiera adaptar lo mejor posible a los diferentes escenarios que se puedan producir en septiembre ".

Para poder realizar esta adaptación, el polideportivo quiere conocer la continuidad de los participantes en los cursos actuales: "Nos ayudaría a afrontar las tareas de transformación y adaptación de los cursos, saber si tienes intención de continuar en los cursos del próximo año. Si está interesado en participar en los cursos que comenzarán el próximo mes de septiembre, por favor comuníquenos enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ". Hay que indicar: nombre y apellidos, curso en el que participas, horario del curso y cómo no, en caso de querer realizar alguna modificación, indicar en el mismo cualquier sugerencia o aportación.

El mensaje se puede enviar hasta finales de junio.

Joxemiel Barandiaran kiroldegia