• El polideportivo Joxemiel Barandiaran cerró sus puertas el 13 de marzo por el covid-19, y al no haber prestado el servicio durante tres meses, el Ayuntamiento de Lazkao devolverá a cada socio el dinero correspondiente en función de su cuota, en proporción a los días en los que no se ha prestado el servicio.
  • La devolución se realizará el 25 de junio a todos los tipos de socios anuales y semestrales.
  • Recuerda: el 30 de junio finalizan todos los abonos de socios del polideportivo y el último día para renovar o realizar algún cambio es el día 30.

El Ayuntamiento de Lazkao devolverá el 25 de junio a los socios del polideportivo Joxemiel Barandiaran la parte proporcional de la cuota abonada por los días en los que no se ha prestado servicio por coronavirus. Se realizará una devolución a cada socio en función de su cuota y se aplicará a todos los tipos de socios anuales y semestrales.

La devolución a los socios domiciliados será automática. Sin embargo, los que no tengan domiciliado el pago deberán proporcionar su número de cuenta corriente al polideportivo para poder recibir la devolución. Para ello, deberán llamar al polideportivo (943 08 51 93) o enviar un mensaje a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Renovación del abono de socio de la temporada 2020-2021

Todos los abonos de socios del polideportivo caducan el 30 de junio y hay que renovarlos antes de esa misma fecha. El 30 de junio es el último día para efectuar cualquier cambio, darse de baja o domiciliar el pago.

En cuanto al abono familiar, para incorporar a los hijos mayores de 18 años, bien por ser estudiantes o por encontrarse en situación de desempleo, se requiere la previa solicitud y el envío de la documentación correspondiente a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por otro lado, a quienes tengan domiciliado el pago mediante cuenta corriente se les pasará la cuota anual correspondiente el 10 de julio. Las personas que no tengan domiciliado el pago, deberán hacerlo el 1 de julio en la cuenta ES98 2095 5049 61 1061630611 de Kutxa o en la cuenta ES50 3035 0088 57 0880701701 de Caja Laboral y enviar el recibo al polideportivo.

Se ruega que todas las notificaciones a realizar (bajas, cambios, domiciliación, presentación de documentos…) se envíen a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2016T 16379