• Estará abierto de 9:30 a 13:00 de lunes a viernes.
  • Se ha creado un protocolo de seguridad contra la Covid-19: antes de entrar en la biblioteca hay que lavarse las manos y será obligatorio utilizar guantes y mascarilla. Obligatorio mantener una distancia de metro y medio. 

La Biblioteca de Lazkao ya está abierta con estrictas medidas de seguridad e higiene. Se ha creado un protocolo de seguridad contra la Covid-19. Las medidas que han puesto en marcha ofrecen todas las garantías a los usuarios y usuarias.

Estará abierto de 9:30 a 13:00 de lunes a viernes. Antes de entrar a la biblioteca hay que lavarse las manos y será obligatorio utilizar guantes y mascarilla. Hay que mantener una distancia de metro y medio entre usuarios.

Para resolver cualquier duda y realizar cualquier consulta, el Ayuntamiento solicita que se prioricen los siguientes canales de contacto con la biblioteca: llamando al teléfono 943 086 845 o escribiendo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

dia del libro