Noticias

El ayuntamiento de Lazkao, en colaboración con la asociación de comerciantes LazkaOn, ha puesto en marcha por segundo año la campaña “Este otoño disfruta de tu tiempo libre en Lazkao”. En la misma, participan 52 comerciantes y 27 hosteleros.

Con esta campaña, se quiere hacer hincapié en la importancia que tiene realizar las compras en el pueblo. Es más, hay que tener en cuenta la gran aportación económica que hacen el comercio y la hostelería, así como los puestos de empleo que derivan de éstos.

La campaña estará en marcha hasta el 18 de octubre. Durante este periodo los hosteleros y comerciantes repartirán las tarjetas entre sus clientes, y por cada consumición o compra, se les dará una pegatina. Para rellenar las tarjetas que repartirán los hoteleros, serán necesarias conseguir 8 pegatinas de bares diferentes. En cambio, para rellenar las tarjetas de los comerciantes, se necesitarán 5 pegatinas de 5 comercios distintos, de las cuales por lo menos 2, tendrán que ser de tiendas adheridas a la asociación de comerciantes Lazkaon.

Una vez la tarjeta esté completada, y antes de depositarla en la urna que se pondrá en el ayuntamiento, es necesario escribir en la misma un nombre y apellido y un teléfono de contacto. Entre todas las tarjetas depositadas en la urna, se harán 4 sorteos, el 27 de septiembre y el 4, 11 y 18 de octubre. En estos sorteos se repartirán 4 interesantes premios:

  • 27 de septiembre: tres bonos para la temporada de cine.
  • 4 de octubre: tres ebooks
  • 11 de octubre: tres bonos anuales para el polideportivo
  • 18 de octubre: tres cenas en un restaurante de Lazkao para 4 personas.

Por lo tanto, este otoño también, gozar de la oferta del comercio y hostelería tendrá premio. Y es que, al final, la actividad de los comerciantes y hosteleros ayuda a mantener el pueblo vivo y alegre, y entre todos tenemos que conseguir que eso continúe siendo así.