• Actividades de este fin de semana en Lazkao: presentación de la Guía de Productores Baserritarras y dos sesiones de cine: "En guerra con mi abuelo" y "Hasta el cielo". 
  • Se pueden adquirir lan invitaciones y entradas en lazkao.eus.

El Ayuntamiento de Lazkao ha organizado tres actividades para este fin de semana.

El viernes, 22 de enero, a las 19:00 se celebrará en Areria el acto de presentación de la Guía de Productores Baserritarras. La entrada es gratuita, pero hay que solicitar la invitación previamente en www.lazkao.eus. La guía tiene como objetivo fomentar el sector primario y potenciar el consumo de productos autóctonos. Recoge información de los productores baserritarras locales: contacto, puntos de venta, horarios... Tras la presentación del viernes, la guía se distribuirá a todos los hogares y también estará disponible en los edificios públicos y en la página web municipal.

Por otro lado, este fin de semana se ofrecerán dos sesiones de cine en Areria. En cuanto al cine infantil, se proyectará la película "En guerra con mi abuelo" los días 23 y 24 de enero a las 16:45. En el cine de adultos se proyectará la película "Hasta el cielo" el sábado, domingo y lunes a las 19:00. Las entradas se pueden adquirir en www.lazkao.eus.

PORTADA Agenda 21