• Desde el Consistorio han destacado la gran respuesta del pueblo de Lazkao por la alta participación en el cribado “dando un ejemplo de responsabilidad y civismo, que contribuirán a romper la cadena de contagios y frenar la propagación del virus”.

El Ayuntamiento de Lazkao muestra su agradecimiento a las y los 1.430 lazkaotarras de entre 19 y 59 que han participado en el cribado para la detección de casos Covid-19 llevado a cabo en el polideportivo Joxemiel Barandiaran el 25 y 26 de marzo. También a las y los profesionales sanitarios y a todos los trabajadores y voluntarios que han participado en la organización del cribado masivo.

Desde el Consistorio han destacado la gran respuesta del pueblo de Lazkao por la alta participación en el cribado “dando un ejemplo de responsabilidad y civismo. Gracias a la colaboración de las y los lazkaotarras se han podido realizar 1.430 pruebas PCR y en los próximos días el Departamento de Salud dará a conocer los resultados que contribuirán a romper la cadena de contagios y frenar la propagación del virus”, destacan representantes municipales.

El alcalde Kepa Zubiarrain ha agradecido “la participación de los vecinos de Lazkao demostrando una vez más que siempre responden cuando se les necesita, así como a todos los profesionales que han hecho posible el buen funcionamiento del cribado durante estos dos días. Sigámonos cuidando, respetando todas las medidas sanitarias y de prevención pertinentes, y manteniendo el distanciamiento social. Solo unidos y unidas y dando pasos de forma conjunta dejaremos atrás el Covid-19”.

Eskerrik asko Lazkao