• La jornada informativa será a las 14:30 horas en Areria Aretoa con un aforo de 40 personas y para participar hay que inscribirse en el Ayuntamiento de Lazkao antes del 7 de mayo.

Los comercios de Lazkao tienen el próximo 13 de mayo una jornada informativa sobre el uso e implantación del sistema TicketBAI; sistema que persigue dos objetivos principales: la asistencia en el cumplimiento de obligaciones fiscales y una función preventiva del fraude fiscal.

A partir de su entrada en vigor, todas las personas físicas y jurídicas que ejerzan una actividad económica deberán utilizar un software de facturación que cumpla los requisitos técnicos que se publiquen.El nuevo sistema permitirá a las Haciendas Forales controlar los ingresos de las actividades económicas de los contribuyentes y, en particular, de aquellas en las que los consumidores finales sean clientes finales.

Asimismo, dicha información se utilizará para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

La jornada informativa será a las 14:30 horas en Areria Aretoa con un aforo de 40 personas y para participar hay que inscribirse en el Ayuntamiento de Lazkao antes del 7 de mayo.

TicketBAI es un proyecto conjunto entre las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco, cuyo objetivo es establecer obligaciones legales y técnicas.

 

ticketbai solucion vortex 1