• Últimos 150 bonos comerciales disponibles. Al precio de 30 euros tienen un poder adquisitivo de 40 euros. Están a la venta en el Ayuntamiento de Lazkao, de 8:00 a 18:00 horas.
  • También están disponibles los bonos de los productores baserritarras. Las compras se podrán realizar a los 5 baserritarras incluidos en la Guía de Productores, a 20 euros y con un poder de compra de 35 euros.

El Ayuntamiento de Lazkao había puesto a la venta el 3 de mayo 1.000 bonos comerciales más, tras la buena acogida del primer lote de la III edición de la campaña ‘Nik Lazkaon, zuk zergatik ez?’. Quedan los últimos 150 bonos para la venta. Las condiciones son las siguientes: tienen un poder adquisitivo de 40 euros a un precio de 30 euros. Cada ciudadano podrá adquirir un máximo de 5 bonos. En total hay 60 comercios adheridos.

Los bonos están numerados y se comprobará el DNI del comprador al vender cada bono. Están a la venta en el Ayuntamiento de Lazkao, de 8:00 a 18:00 horas.



Los bonos de las y los productores baserritarras, aún disponibles

En la misma línea, junto a los bonos comerciales, con el objetivo de comercializar los productos de los productores baserritarras y generar movimiento económico en el sector primario, el Ayuntamiento ha puesto en venta por primera vez 200 unidades de bonos destinados a dicho sector.

Estos compran a 20 euros y ofrecen un poder de compra de 35 euros para poder realizar las compras a los 5 baserritarras incluidos en la Guía de Productores Baserritarras. Los bonos aún están disponibles en el Ayuntamiento de Lazkao entre las 8:00 y las 18:00 horas y cada ciudadano podrá adquirir 5 bonos. La campaña, además, se prolongará hasta el 30 de noviembre.

 

PORTADA Bonoak