• Las entradas son gratuitas para ambos eventos, pero debido a las medidas de seguridad y prevención ante el Covid-19, se deben obtener invitaciones en www.lazkao.eus, en el apartado de Agenda.

El verano continúa en Lazkao. La música y el cine serán sus ingredientes en los próximos días.

El 9 de julio, a las 19:00 horas, la cantante Ainhoa Larrañaga ofrecerá un concierto en el Skate Park. Ainhoa Larrañaga, una hernaniarra de 20 años, se dio a conocer en la teleserie Go! Azen. También participó como coach en el programa Bago!AZ durante dos años. Ha compaginado su carrera como actriz con la música e inicia una nueva carrera en solitario con su nuevo disco, 'Eskumiñak'.

Por otra parte, el próximo lunes, 12 de julio, a las 19:00 horas y a las 21:30 horas, en Lazkao Txiki Plaza se proyectará cine al aire libre: la película infantil 'Lur eta Amets' y 'El escándalo' para adultos.

  • 'Lur eta Amets': Los padres de Lur y Amets este fin de semana tienen una boda y han dejado a los gemelos en casa de la abuela para que pasen el fin de semana. Pero gracias a los poderes de Andere y su gato Baltaxar este fin de semana no va a ser corriente. Van a verse inmersos en un viaje y, viviendo aventuras agridulces en distintas épocas y siglos, viajaran en el tiempo a través de nuestra historia. Siempre serán ellos los protagonistas, con la impagable ayuda de Andere y Baltaxar. Pero, desgraciadamente, también en cada tiempo y época tendrán a los malos persiguiéndoles.
  • 'El escándalo': sector de la televisión. Al frente de la cadena de noticias Fox News, Roger Ailes, de John Lithgow, uno de los mejores productores de televisión de su generación, pero también un hombre cruel y autoritario, muy hábil en hacer comentarios groseros y sexistas sobre sus empleados. Cuando la presentadora y estrella de televisión Gretchen Carlson (Nicole Kidman) decide hablar, se montará un escándalo. En 2016, el periodista habría agitado la industria mediática al denunciar por abuso sexual. Será entonces cuando sus colegas Megyn Kelly (Charlize Theron) y Kayla Pospisil (Margot Robbie) decidan si dan la cara contra el poderoso ejecutivo. Una película basada en hechos reales sobre el escándalo de los abusos sexuales en Fox News en 2016, que ganó cuatro veces el Emmy Jay Roach y escrita por Charles Randolph, ganador del Oscar.

Las entradas son gratuitas para ambos eventos, pero debido a las medidas de seguridad y prevención ante el Covid-19, se deben obtener invitaciones en www.lazkao.eus, en el apartado de Agenda.

 

Agenda07