• Este curso tiene como objetivo reflexionar sobre las lecturas feministas para acercarse a la literatura.
  • El plazo de matriculación está abierto y se puede realizar la inscripción llamando al teléfono 943 08 80 80 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ya están en marcha los cursos para otoño-invierno de la Escuela de Empoderamiento de Lazkao. De hecho, están disponibles las últimas plazas para el curso 'Irakurbide feministak literaturan'.

Este curso tendrá como objetivo reflexionar sobre las lecturas feministas para acercarse a la literatura. En este sentido, se intentará superar los modelos machistas que la educación literaria ha venido desarrollando para acercarnos a los textos, con el fin de cuestionar algunas de las tendencias que hemos adoptado en la adquisición de la literatura. Y es que, antes de la adquisición de las obras literarias, la tendencia a acotar y limitar las lecturas está demasiado extendida.

Será conducida por la asociación Emagin y se desarrollará los días 13 de diciembre, 10 de enero, 14 de febrero y 14 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas.

El plazo de matriculación está abierto y se puede realizar la inscripción llamando al teléfono 943 08 80 80 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Escuela de Empoderamiento de Lazkao es un punto de encuentro para la reflexión y la formación. El objetivo es promover la participación social y política de las mujeres a través de procesos de empoderamiento para que éstas adquieran sus derechos y tengan autonomía y confianza en sus vidas, así como para crear redes con otras mujeres.

Irakurbide Eskola page 001