• El cine continuará con su actividad habitual en la Sala Areria, como cada fin de semana: 'El último duelo' y 'Ron da error'.
  • Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

La obra teatral ‘Agurra’ abrirá el fin de semana en Areria el viernes, 19 de noviembre, a las 20:00 horas. Es una obra sobre el amor y el odio, sobre el remordimiento y el arrepentimiento. La historia de dos hombres solitarios unidos a un mismo pasado. Dirigida por Agurtzane Intxaurraga e interpretada por Iñigo Gastesi y Kandido Uranga.

La sinopsis dice lo siguiente: “El hijo que se ha enterado de que va a ser padre, va a pedir cuentas al padre que ha descubierto que padece una enfermedad mental, antes de caer en el olvido, dispuesto a librar una batalla de boxeo. Los golpes harán aflorar dolores y miedos silenciados durante años. En este cara a cara entre el hombre débil y el hombre fuerte hay mucho en juego. El hijo tiene para ganarlo todo, el padre para perderlo todo”.

El cine continuará con su actividad habitual en Areria Aretoa, como cada fin de semana:

  • Se proyectará la película 'El último duelo' los próximos días: sábado 20 (19:30 y 22:00), domingo 21 (19:30) y lunes 22 (21:00, Día del Espectáculo). Basado en hechos reales. Francia, 1386. Narra el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver), a quien el primero acusó de abusar de su esposa Marguerite de Carrouges (Jodie Comer). El rey Carlos VI ha decidido que la mejor manera de resolver el conflicto es el duelo a muerte. El que venza será el ganador, pero si gana el escudero, la mujer del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.
  • Para los más pequeños ‘Ron da error’, el sábado y el domingo a las 17:00 horas. Ambientada en un mundo en el que los robots se han convertido en los mejores amigos de las y los niños, cuenta la historia de Barney, un niño de 11 años. Descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte.

 

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Agurra