• Durante tres días pasarán varios escritores y músicos por el frontón de la localidad, donde se realizará la feria. 

Gerriko y el Ayuntamiento de Lazkao han organizado la XXXIII Feria de Libros y Discos para este fin de semana, del viernes 17 al domingo 19 de diciembre. La feria se celebrará en el frontón de la localidad y durante tres días pasarán varios escritores y músicos. Aunque se han organizado varias actividades, la feria permanecerá abierta durante tres días.

El primer día, viernes, se realizarán cuatro presentaciones de libros y una presentación de discos:

Se presentarán 'Xomorro lapurra', de Irati Garmendia; 'Laino txiki, egizu berandu' de Monika Arratibel y Xabi Etxaniz; 'Etxetik Ameriketara' de Enara Garmendia; y 'Pitzatu gaude guztiak' de Amaia Telleria. Por otra parte, el grupo que estará el viernes será Huntza, que presentará su último trabajo 'Ezin ezer espero'. El horario del primer día es de 16:30 a 19:00 horas.

El sábado, además de las presentaciones de libros, habrá cabezudos y gigantes. Se presentarán tres obras: 'Eripoemia' de Lierni Azkargorta; 'Imparable hasta la médula' de Elordi García; y 'Arroz urez' de Mikel Antza. El horario del segundo día es de 10:00 a 13:00 horas.

El último día, el domingo, no habrá presentaciones, pero el alumnado de Creatividad Artística de la escuela de Maider Urretabizkaia ofrecerán la obra 'Kolore kolore!!!', y la Banda de Música de Lazkao y Kantaka el concierto de Navidad. El horario del último día será de 11:00 a 13:00 horas.

 

Liburu eta disko azoka Laz