• Debido a la situación de emergencia sanitaria, en la Herriko Plaza no se realizará la habitual recepción.
  • El jueves 23 de diciembre, las y los más pequeños darán la bienvenida a Olentzero y Mari Domingi en Areria.

En Lazkao ya es Navidad. El 24 de diciembre, Olentzero y Mari Domingi realizarán su tradicional kalejira por las calles de la localidad. Partirán a las 17:30 de la tarde del centro cultural Areria y realizarán numerosas paradas para cantar. No obstante, debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, en la Herriko Plaza no se llevará a cabo la habitual recepción.

Un día antes, el jueves 23 de diciembre, las y los más pequeños del municipio les darán la bienvenida en Areria. A las 09:30 de la mañana los niños y niñas de EI5, a las 10:00 EI3 y EI4 y los de EP a las 11:00.

Para facilitar el trabajo de Olentzero y Mari Domingi se ha colocado un saco para entregarles la carta en la entrada del Ayuntamiento. La semana pasada, en la Ikastola, el Consistorio repartió un folleto con un adorno para colocar en el árbol y para escribir la carta. Los escritos se podrán entregar hasta el 24 de diciembre al mediodía.

El Ayuntamiento hace un llamamiento a actuar con prudencia y al cumplimiento de toda medida de seguridad y prevención establecida.

IMG 1792