• Pedro Pereiro Farmazia, Mamufo Laboreak y el comercio de ropa Amets Bat han sido los más votados por la ciudadanía. En el concurso han participado 20 comerciantes y se han recibido 1.450 votos.
  • Entre los votantes se han sorteado cinco premios, uno de 300 euros y cuatro de 100 euros. Las y los premiados han sido: Leire Gutiérrez Sacristán, Nekane Arratibel Insausti, Agueda Elizondo Gómez de Segura, Alberto Piñeira Rodríguez y Mª Carmen Echeverria Razkin.

El VII Concurso de Escaparates Navideños ya tiene ganadores. Pedro Pereiro Farmazia, Mamufo Laboreak y el comercio de ropa Amets Bat han sido los más votados:

  • 1º Premio: Pedro Pereiro Farmazia
  • 2º Premio: Mamufo Laboreak
  • 3º Premio: Amets Bat

Los representantes de las tres tiendas han recibido un diploma y una cesta con diversos productos locales. En el concurso han participado 20 comerciantes y se han recibido 1.450 votos.

Entre los votantes se han sorteado cinco premios, uno de 300 euros y cuatro de 100. Las y los premiados han sido: Leire Gutiérrez Sacristán, Nekane Arratibel Insausti, Agueda Elizondo Gómez de Segura, Alberto Piñeira Rodríguez y Mª Carmen Echeverria Razkin. Podrán utilizar los bonos de compra en las tiendas que han participado en el concurso, hasta el 5 de enero.

Los comerciantes han mostrado una gran imaginación y han elaborado escaparates originales y muy trabajados.

El Ayuntamiento de Lazkao organiza el concurso de escaparates con el objetivo de impulsar el desarrollo económico del municipio y fomentar el consumo local: “los vecinos de Lazkao compran en sus comercios y así, fomentan el empleo. Ayudémonos mutuamente en estos difíciles momentos provocados por el Covid-19, y protejamos a nuestro comercio, hostelería y productores locales”.

Erakusleiho Lehiaketa 2021