• Ante la imposibilidad de reajustar el público previsto al nuevo aforo establecido, el Ayuntamiento ha decidido aplazar ambas sesiones para garantizar la seguridad ciudadana.
  • Las entradas actuales servirán para las sesiones del 12 de marzo. Sin embargo, el Consistorio también ha abierto la posibilidad de devolución de las entradas.

Hoy, 29 de diciembre, Areria Aretoa tenía programados 2 pases del espectáculo 'Goazen 8.0', con 350 espectadores en cada uno. Pero el Consejo Asesor del LABI, atendiendo a las recomendaciones científico-sanitarias del Dictamen del Comité Técnico del LABI y al Plan Bizi Berri IV, decidió ayer dar luz verde a un nuevo decreto, el 28 de diciembre: 51/2021, por el que se determinan medidas preventivas específicas en el ámbito de la declaración de la situación de emergencia sanitaria para frenar la propagación de infecciones por el SARS-CoV-2 como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica.

Desde hoy, 29 de diciembre, entre otras medidas, el aforo en general será del 60% en todo tipo de establecimientos y recintos interiores. Esto afecta directamente a Areria Aretoa.

Ante la imposibilidad de adecuar el público previsto al nuevo aforo establecido, el Ayuntamiento ha decidido aplazar ambas sesiones en aras a garantizar la seguridad ciudadana: serán el 12 de marzo.

Las entradas actuales servirán para las sesiones del 12 de marzo. Sin embargo, el Ayuntamiento también ha abierto la posibilidad de devolver las entradas en la propia Casa Consistorial. Para más información se puede llamar al teléfono 943 08 80 80 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Disculpen las molestias. Cuidémonos Lazkao.

PORTADA Untitled design 18