• Lazkao forma parte de la fundación desde su creación en 1987, junto con el resto de municipios de la comarca, y la aportación se reparte entre todos en función de su población.

El Ayuntamiento de Lazkao aportará en 2022 43.567 euros a la Fundación Goierri. Lazkao forma parte de la fundación desde su creación en 1987, junto con el resto de municipios de la comarca, y la aportación se reparte entre todos en función de su población.

La Fundación Goierri tiene por objeto promover la educación, la formación y el desarrollo técnico-social, el empleo y las oportunidades de inserción laboral de las personas en situación o riesgo de exclusión social, de las personas con discapacidad y de las personas en situación desfavorable social o laboral, sin perjuicio de ningún nivel o tipo de enseñanza.

En su oferta figuran la formación profesional, diferentes cursos, las formaciones para desempleados… La Fundación tiene por finalidad la educación, sin exclusión de ningún grado ni género de enseñanza, la formación y el desarrollo técnico-social, preferentemente en el ámbito territorial de la Comarca del Goierri.

GoierriFundazioa