• La solicitud de uso de este tipo de infraestructuras se debe realizar en el Ayuntamiento antes del 8 de abril. El objetivo es que la fiesta se desarrolle de forma organizada para que la ciudadanía pueda disfrutarla de forma segura y cómoda.

Ya tenemos las fiestas de San Prudencio a la vuelta de la esquina, y tras dos años de parón, el ambiente festivo inundará, de nuevo, las calles de Lazkao. El Ayuntamiento trabaja en los preparativos desde principios de año y, en este sentido, está dando pasos para organizar el tránsito de carrozas, vehículos y fiestas del Mozorro Eguna. El objetivo es que la fiesta se desarrolle de forma organizada para que la ciudadanía pueda disfrutarla de forma segura y cómoda.

La solicitud de uso de este tipo de infraestructuras deberá realizarse en el Ayuntamiento antes del 8 de abril. El impreso está disponible en www.lazkao.eus (descarga el impreso aquí) o en las oficinas municipales.

Las condiciones para el uso de carrozas, vehículos de motor y jaimas son las siguientes:

  • Será obligatoria la solicitud previa para la utilización de carrozas, jaimas y vehículos.
  • Las carpas, carrozas o vehículos deben tener relación con el disfraz.
  • Las carpas no podrán ser totalmente cerradas.
  • Las carpas, carrozas o vehículos deberán respetar los actos y horarios de los actos programados.
  • Las carpas, carrozas y vehículos deberán ser retirados al finalizar la fiesta.

Para cualquier duda contactar con el Ayuntamiento, llamar al teléfono 943 08 80 80 o escribir a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 Mozorro 05