• En los años 2020 y 2021 se realizaron 24 solicitudes de subvención por sacar el permiso de conducir coche y moto en euskera.
  • Las solicitudes se pueden realizar a través de www.lazkao.eus, en la sede electrónica, o de forma presencial en el Consistorio.

El Ayuntamiento de Lazkao ha puesto en marcha, un año más, una línea de subvención para sacar el carnet de conducir en euskera. La cuantía asciende a 100 euros. El plazo para presentarse a la convocatoria 2022 finaliza el 31 de diciembre.

Los requisitos para ser beneficiario de la subvención son los siguientes: es imprescindible estar empadronado/a en Lazkao y estar en paro o ser estudiante. La subvención se repartirá entre las y los lazkaotarras que hayan obtenido el permiso de conducir entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.

Las solicitudes se pueden realizar a través de www.lazkao.eus, en la sede electrónica, o de forma presencial en el Ayuntamiento. Para más información hay que llamar al teléfono 943 08 80 80 o escribir a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Ayuntamiento de Lazkao concede anualmente esta subvención con el objetivo de fomentar el euskera. En los años 2020 y 2021 se realizaron 24 solicitudes de subvención por sacar el permiso de conducir coche y moto en euskera.

gidatzen