• La fecha de solicitud para las subvenciones de IBI, agua, basura, e impuesto del vehículo para familias numerosas estará abierta desde el 10 de marzo hasta el 25 de marzo de 2024. 
  • Para las subvenciones relativas a obras de accesibilidad y las tasas de actividades del polideportivo y cursos culturales, las solicitudes podrán presentarse a lo largo del año 2024.

El Ayuntamiento de Lazkao ha informado que se ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de impuestos y tasas municipales correspondientes al año 2024.

Las subvenciones abarcan los siguientes conceptos:

  • Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) para vivienda habitual.
  • Tasas de servicio de agua y recogida de basura.
  • Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, aplicable exclusivamente a familias numerosas.
  • Impuesto sobre obras de mejora de accesibilidad para personas con discapacidad o en situación de dependencia.
  • Tasas por participación en actividades del polideportivo municipal y cursos culturales.

La fecha de solicitud para las subvenciones de IBI, agua, basura, e impuesto del vehículo para familias numerosas estará abierta desde el 10 de marzo hasta el 25 de marzo de 2024. Para las subvenciones relativas a obras de accesibilidad y las tasas de actividades del polideportivo y cursos culturales, las solicitudes podrán presentarse a lo largo del año 2024.

Cada solicitud deberá ser presentada en el departamento correspondiente del Ayuntamiento de Lazkao. Para obtener más información sobre el proceso de solicitud y los requisitos específicos, los interesados pueden visitar la página web oficial del ayuntamiento www.lazkao.eus o contactar al número de teléfono 943 088 080.

El Ayuntamiento de Lazkao se compromete a seguir apoyando a sus ciudadanos a través de estas medidas, facilitando el acceso a los servicios municipales y mejorando la calidad de vida en la comunidad.