- En la comida del 29 de abril, será fundamental mantener una actitud respetuosa, evitar ruidos y conflictos, no jugar con la comida y seguir las indicaciones de las y los organizadores y colaboradores.
El próximo martes 29 de abril, en el marco de las fiestas de San Prudencio, Lazkao celebrará el Día de Niños y Niñas, una jornada especialmente pensada para el disfrute de los más pequeños y pequeñas del municipio. Habrá numerosas actividades, que serán un momento especial para disfrutar y compartir entre todos y todas.
Para llevar a cabo la jornada en un ambiente adecuado y agradable, el Ayuntamiento de Lazkao ha establecido unas normas de conducta. Estas normas tienen como objetivo recordar a los niños y niñas la importancia de tener una actitud responsable y respetuosa, así como de ayudar a los organizadores y colaboradores y mantener una relación adecuada con el resto de participantes.
Se solicita especialmente respetar las indicaciones de los organizadores y colaboradores durante la comida de los niños y niñas, mantener una conducta adecuada sin generar ruidos ni jugar con la comida, y, en la medida de lo posible, ayudar al inicio y al final de la comida. En caso de observar un comportamiento inapropiado, se contactará con las madres, padres o tutores y se pondrá fin a su participación en la comida.
“El buen ambiente es cosa de todos y todas”, recuerdan desde el consistorio, animando a la ciudadanía a contribuir al éxito de esta celebración. Con la implicación de todas y todos, será una jornada para recordar, en la que el respeto, la alegría y la convivencia serán los protagonistas.